239.500 Euros -Chalet en Almayate 3 dormitorios (amplia terraza esquina).

Chalet en Almayate (Vélez-Málaga). Tiene una superficie de 250 m2 construidos.

La casa está situada en una esquina y tiene una gran terraza.

Se encuentra ubicada en zona tranquila lejos de ruidos, aunque se encuentra cerca de la playa. Dispone de 2 dormitorios en la planta primera y otro dormitorio en la planta semi-sótano.

Grandísima cocina ideal para los amantes de la buena comida; amueblada y equipada de todos los electrodomésticos.

Salón-comedor con chimenea y grandes ventanales. En la planta primera se encuentran 2 dormitorios con armarios empotrados, más otro armario amplio en el pasillo, perfecto para tener espacio de almacenaje. La vivienda dispone de un aseo en la planta baja, un baño en suite en el dormitorio principal, otro baño completo y un 4º baño en el sótano. Terraza tanto en el dormitorio principal privada, además de la terraza solarium de 9 m2 en la ultima planta y la terraza en la entrada de la casa, total 3 terrazas.

El sótano es bastante grande con un dormitorio, baño y zona de disfrute, pudiendo utilizarse de apartamento de invitados.

Las ventanas son de doble acristalamiento. A/A en salón y dormitorios. Suelos de mármol. La casa se encuentra cerca de todos los servicios públicos, pequeños comercios, bares, para de bus, etc. Dispone de buen acceso a la autovía; se encuentra a 5 minutos de Torre del Mar y a 30 minutos de Málaga capital. Rellene el formulario y contacte con nosotros para más información o visita: En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD) no están incluidos en el precio. THUIS GESTIÓN INMOBILIARIA 0034 626 80 69 11 – 0034 657 903 592 Calle Puerta del Mar, 3, local 17, Torre del Mar, Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *