291.000 Euros – Chalet adosado 4 dormitorios Tomillar, Torre del Mar

291.000 Euros – Chalet adosado 4 dormitorios Tomillar, Torre del Mar

Se vende gran casa adosada en urbanización muy tranquila en una de las mejores zonas de Torre del Mar.
Superficie 120 m2 construidos.
La vivienda, con orientación este-oeste, dispone de amplio porche de entrada, donde se encuentra la zona de aparcamiento, a la cual se accede a través de un portón de hierro automático.
En la planta baja encontramos un hall de entrada, un amplio aseo que puede ser convertido fácilmente en baño completo, una cocina separada totalmente equipada y con acceso a un amplio lavadero el cual ofrece muchas posibilidades.

Además dispone de un amplio salón con chimenea y A/A y un acceso a la fantástica y enorme terraza en forma de L con unos 100 m2, con parte cubierta y otra descubierta. Cabe destacar la privacidad total que se tiene en cualquier punto de la terraza.

En la primera planta tenemos la zona de dormitorios y baños. Originariamente había 4 dormitorios aunque actualmente hay 3. Si se necesita más espacio, sólo habría que volver a construir un tabique para volver al estado original ya que aún se mantiene la puerta de entrada al cuarto dormitorio.

La vivienda dispone también de ventanas de aluminio con Climalit, puertas de madera y A/A en salón y en dos de los dormitorios. Cuenta también con toldos en todas las terrazas, así como rejas y mosquiteras en casi todas las puertas y ventanas de la casa.
La casa tiene placas solares.

Sólo hay que abonar 10 Euros al mes de gastos de comunidad.

Se encuentra a escasos 10 minutos andando del centro de Torre del Mar y de la playa.
En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD) no están incluidos en el precio.

Thuis Gestión Inmobiliaria
0034 626 80 69 11 – 0034 657 903 592
Calle Puerta del Mar, 3, local 17, Torre del Mar, Málaga.
Rellene el formulario y contacte con nosotros para más información o visita:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *