950 € – Preciosa y exclusiva casa de campo en Sayalonga (Málaga) para alquiler larga temporada.

Preciosa y exclusiva casa de campo en Sayalonga (Málaga) para alquiler larga temporada.

Se alquila para larga temporada exclusiva casa de campo en Sayalonga (Málaga).

Sobre unos 160 m2 de superficie, la vivienda cuenta con un amplio salón – comedor con chimenea (tipo Insert), con gran ventanal y acceso directo a la zona de la piscina. Amplia cocina independiente totalmente equipada con acceso directo desde la calle. 3 dormitorios amplios. El dormitorio principal consta de vestidor, baño privado con ducha y acceso a la zona de la piscina. Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados. Cuenta además con otro cuarto de baño con bañera.

La vivienda dispone de puertas de madera maciza, puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, toldos, persianas…

En el exterior podemos encontrar una amplia piscina privada, ducha de diseño, aseo, amplia cocina exterior con barbacoa y un lavadero.

La vivienda se ha construido y decorado usando materiales de las mejores calidades.

Se aceptan mascotas (consultar condiciones)

Calefacción central de gasoil en toda la vivienda. Preinstalación de A/A.

La propiedad cuenta con amplia zona de aparcamiento al igual que varias terrazas desde las que se pueden disfrutar maravillosas vistas abiertas.

Los pinos que hay en la propiedad están vacunados para repeler a las procesionarias.

Se encuentra a 1 Km. De Sayalonga (Málaga) y se accede a través de camino totalmente cementado. La ciudad de Málaga y su aeropuerto se encuentra a unos 45 minutos en coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *